ecologicos

Con el objetivo de generar en niñas y niños, la conciencia ecológica y la práctica de acciones en favor del medio ambiente, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) en coordinación con el Municipio de Parral llevaron a cabo pláticas relativas a educación ambiental en 9 planteles de Educación Básica.

Las pláticas fueron impartidas por personal del área de Vinculación Educativa Municipal, en las cuales se abordó la importancia del cuidado del planeta para una mejor calidad de vida, además de evitar el desperdicio de agua y alimentos, y la necesidad de disminuir la huella ecológica con la reducción de basura.

Las escuelas que recibieron esta capacitación fueron: Preescolar Towi, Preescolar Hans Christian Andersen, Colegio Hidalgo, Colegio Montessori Corazón de Niño, Primaria José María Morelos, Primaria María de la Cruz Reyes, Primaria Manuel Acuña, Primaria Gustavo Díaz Ordaz y Primaria Ford 152.

A través de estas acciones SEECH en alianza con el área de Vinculación Educativa Municipal concientizan e instruyen a las nuevas generaciones de estudiantes en el cuidado de los recursos naturales en su entorno más cercano.