REALIZA SEECH ENCUENTRO SOBRE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Como parte de la capacitación docente en referencia a la Nueva Escuela Mexicana, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó a cabo el encuentro “Dialógico de la Red de Asesoría Región Centro Transitando hacia el programa analítico: experiencias y relatos para su concreción en el aula”, dirigido para el nivel Primaria.

Dicha actividad es un espacio interdisciplinario que invita a un juego de palabras para conversar, discutir, acordar, generar consensos, mediante la interacción entre las personas mediante el uso del lenguaje.

El diálogo se realizó con la participación de los ponentes, Miriam Villa Núñez, César Antonio Ramírez Minjarez, supervisores de las zonas 05 y 139, respectivamente, quienes platicaron sobre el programa analítico y promovieron intercambio de ideas.

En el evento fue organizado por la Red de Asesoría Región Centro y su consejera Gloria Isela Vargas Olivas, además de que se contó con la asistencia de jefes de sector, asesores técnicos pedagógicos (ATP´S), supervisores y directores, así como 100 profesionales de la educación.