CELEBRAN AUTORIDADES EL 25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA SECUNDARIA FEDERAL 96 “VENCEDORES DEL DESIERTO” EN DELICIAS
  • Acude secretaria de Educación y Deporte como invitada de honor

La secretaria de Educación y Deporte (SEyD), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, asistió como invitada de honor a la celebración del 25 Aniversario de la Fundación de la Secundaria Federal 96 “Vencedores del Desierto”, ubicada en el municipio de Delicias.

Como parte de los festejos se efectuó un programa académico y cultural, en el cual tomaron parte de los alumnos de la institución.

En su mensaje, la titular de la SEyD felicitó a la estructura educativa por el esfuerzo que día a día realizan en favor de la niñez y la adolescencia, trabajo que aseguró desde Gobierno del Estado reconoce y admira.

Como parte del programa, se realizó la escenificación del Grito de Independencia y la declamación de una poesía por parte del alumnado de los tres grados del centro escolar.

También se efectuó la entrega de un reconocimiento a María Fernanda Ramos Gándara, estudiante que participó en el magno evento que efectuó en el 66º Batallón de Infantería, para festejar el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el evento, el director escolar, Carlos Alfredo Escalona Murillo, agradeció la asistencia de la primera secretaria de Educación al plantel, a quien reiteró su compromiso con la educación con las nuevas generaciones de estudiantes.

En esta ceremonia se contó con la asistencia del director general y de la secretaria técnica de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Donaciano Héctor González Estudillo y Rosa Isela Lozano Levario, respectivamente, así como directivos, jefes de departamento, supervisores y docentes escolares.