SEECH

Amplían plazo de pre-registro para cursar Especialidad en Discapacidad Visual, Interculturalidad y Educación

Registro vigente hasta el 20 de mayo e inicio de clases el 22 de agosto en el Centro de Investigación y Docencia, con duración de cuatro semestres

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que el Centro de Investigación y Docencia (CID), extendió el período de registro para la Especialidad en Discapacidad Visual, Interculturalidad y Educación, hasta el próximo 20 de mayo.

Con esta especialidad se busca formar profesionales con una visión transdisciplinaria sobre desarrollo y aprendizaje de niñas, niños y jóvenes con discapacidad visual en sus cuatro categorías: ceguera, baja visión, sordoceguera o multidiscapacidad, a fin de implementar proyectos y superar las barreras que limitan el aprendizaje de este sector poblacional.

Este programa educativo se diseñó como parte del convenio de colaboración académica celebrado entre la Asociación Mexicana de Educadores de Personas con Discapacidad Visual A.C. (AMEPDIVI) y el CID.

Las clases inician el 22 de agosto en modalidad mixta y tendrá una duración de 4 semestres para cursar 21 asignaturas.

Mayores informes sobre el proceso y requisitos, comunicarse a los teléfonos (614) 1966986 y 4113598, extensiones 20 y 26 o consultar la página electrónica https://cid.edu.mx    y /o las redes sociales de la institución.